Quiénes Somos

Andermatt Iberia es la filial de la empresa suiza Andermatt Biocontrol para España y Portugal, especializada en la investigación, desarrollo y comercialización de soluciones de bioprotección para la agricultura.

La misión de la empresa es ofrecer productos eficaces y seguros, mediante un asesoramiento técnico fiable que integre estrategias holísticas a largo plazo, con el objetivo final de proporcionar alimentos saludables, respetando el medio ambiente y la rentabilidad de los productores.

Andermatt Iberia se fundó en 2020, consolidando así la presencia directa del Grupo Andermatt en la península ibérica, donde sus productos se llevan comercializando desde 1997. Con sede en Valladolid, damos servicio y el apoyo a los mercados agrícolas de España y Portugal, ofreciendo una amplia variedad de bioprotectores destinados a todo tipo de cultivos.

Para ello contamos con la experiencia y el apoyo del grupo de empresas de Andermatt Biocontrol especializado en el desarrollo soluciones innovadoras basadas en baculovirus, microorganismos y productos naturales. Todos ellos fabricados conforme a los requisitos más exigentes, lo que se traduce en el suministro de productos de máxima calidad.